Gimnasia viaja rumbo a Río Negro

Deportes 15/06/2017
El plantel viajará hoy, a las 10:30 horas, vía aérea. Los convocados fueron 18 jugadores. Nicolás Aguirre fue descartado y no viaja. Botella no confirmó el equipo.

Gimnasia y Tiro se trasladará hasta al sur del país para disputar el primer partido de play-offs ante Cipolletti de Río Negro.

El delantero Nicolás Aguirre fue descartado de la delegación. La decisión la tomó el técnico por su bajo rendimiento. Esta situación no fue bien recibida por el jugador y hasta se llegó a decir que dejaba el equipo.

El cuerpo técnico se refirió al tema y descomprimió la situación. “Siempre va a jugar el que esté mejor” fueron las palabras del técnico, en la habitual conferencia de prensa en la semana.

Antes de viajar, el DT Botella hizo algunos minutos de fútbol pero no confirmó el equipo. La novedad fue la inclusión de Osvaldo Young de volante por derecha y Lautaro Ceratto por izquierda.

En consecuencia el equipo sería: Darío Sand; Álvaro Cazula, Facundo Vega, Julio Villarino, Fabio Giménez, Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Motta, Lautaro Ceratto, Daniel Carrasco, Juan Martín Amieva

Completan la lista de la delegación, Esteban Dei Rossi, Pablo Bárzola, Federico Rodríguez, Iván Sequeira, Ezequiel Saavedra, Agustín Bellone y Agustín Sanfilippo

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me