¡Zarpados! El video más osado entre More Rial y su novio, Martín Casar

Espectáculos 15/06/2017
La hija del conductor de Intrusos vive a full su romance con el futbolista cordobés.

Morena Rial y Martín Casar ya cumplieron siete meses de noviazgo. Se conocieron por Instagram y desde el día que se tuvieron cara a cara no se separaron más. Él dejó su provincia, Córdoba, para instalarse con ella en lo de Jorge Rial, en el barrio de Belgrano. A pesar de que muchos especularon con que este romance era por interés, ellos demuestran día a día que realmente se aman.

La hija del conductor de Intrusos siempre sorprende en sus redes sociales con diferentes fotos osadas. Se mostró con súper escotazos, en baby doll, tapada con una sábana en la cama con él y varias otras postales que confirman que entre ellos hay mucha pasión.

Ahora compartió en Instagram Stories un video donde se los ve a puro beso de lengua. "Te amo amor de mi vida", escribió junto a la grabación.

Video thumbnail

Hace poco se animaron a tatuarse sus nombres. ¡Qué gran prueba de amor! Se llevan en la piel y en el corazón. Morena está viviendo un presente maravilloso junto a su futbolista y se la nota muy feliz y enamorada. También es muy celosa, y se encarga de "pararle el carro" a todas las chicas que le piropean a su hombre.

Por su parte, Jorge Rial está muy contento con su yerno. En varias oportunidades dijo que es un gran chico y que no hay dudas de que su hija está muy bien con él.

¡Qué viva el amor!

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me