Tres niños resultados intoxicados por pérdida de gas de un calefón

Policiales 15/06/2017
Los pequeños hermanitos fueron asistidos rápidamente por la policía y trasladados al hospital Materno Infantil. El menor, de 1 año, estaba inconsciente. Afortunadamente, pudieron ser reestablecidos y se encuentran fuera de peligro.

Una pérdida de gas en un calefón de un departamento de Villa Palacios, en la zona sur de la ciudad, casi desata una tragedia. Tres hermanitos, de 1, 3 y 5 años, resultaron intoxicados, pero afortunadamente fueron asistidos rápidamente y se encuentran fuera de peligro.

Al respecto, la oficial de prensa de la Policía, María Estrada, explicó que fue el padre de los pequeños, quien recibió la llamada de la madre y posteriormente dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

“Al asistir el personal, el niño de 1 año se encontraba la inconsciente. Lo trasladaron inmediatamente en el móvil policial al centro de salud, donde fue atendido junto a sus hermanitos. Quedaron en observación en primer momento, luego trasladados al Materno Infantil, a las pocas horas recobraron el conocimiento y se estabilizó su salud,” dijo a Canal 9.

Te puede interesar