Fue al colegio con un arma y amenazó con matar a un compañero

Policiales 15/06/2017
El joven tenía decidido quitarle la vida pero el rápido accionar de los docentes evitó la tragedia. Ocurrió en un colegio de Orán. La familia de la víctima realizó la denuncia.
apunto

Horas de tensión se vivieron en el Colegio de Comercio 5023 del Barrio 20 de Febrero, cuando un joven, que asiste al turno noche, apuntó con un arma calibre 22 cargada a un compañero, quien le habría quitado la gorra el día anterior. 

Afortunadamente, según indicó el portal Radio Ciudad de Orán, personal del establecimiento se interpuso a tiempo para evitar que el atacante logre su cometido.

Una vez secuestrada el arma, personal directivo del establecimiento hizo la denuncia correspondiente y entregó el revólver a las autoridades policiales que tomaron rápida intervención.

La familia del joven amenazado realizó la denuncia en la Comisaría 24 y la causa se tramita en la Fiscalía como Amenaza e Intento de homicidio.

Según datos policiales el arma calibre 22 largo estaba cargada y lista para usar. Se esperan nuevas determinaciones del Ministerio de Educación.

Te puede interesar