Fonseca y Galíndez presentaron la lista “Unidad y Renovación Peronista"

Elecciones 2017 15/06/2017
La lista encabezada por la concejal Frida Fonseca Lardies, quien pretende una banca en la Cámara de Diputados, y Gastón Galíndez, quien busca renovar su lugar en el Concejo, se presentó ayer en la sede del PJ.

En la sede del PJ, ante decenas de compañeros y compañeras militantes y la prensa, se presentó el equipo político del Frente "Unidad y Renovación Peronista".

"Estamos acá junto a familias históricas de nuestro movimiento y con un montón de ciudadanos que se comprometen y que confían en un peronismo moderno, verdaderamente preocupado por los problemas de la gente, garante de la igualdad de género y superador de los métodos de la vieja política", dijeron los oradores. "Cada vez somos más los que creemos que las banderas históricas de Perón y Eva Perón están mas vigentes que nunca y son el faro que nos ilumina para sacar adelante a nuestra Privincia y a nuestra amada Patria. 

Carlitos Melián 

Las expectativas de este acto estaban centradas en la presentación de uno de los integrantes de la lista, el artista y animador infantil Carlitos Melián. En diálogo con “Reporte Aries” se mostró muy agradecido por la posibilidad de integrar el espacio  para ser candidato.

Melián asegura que es “peronista de cuna” y que viene esperando una oportunidad  desde hace mucho tiempo para poder representar. “Hay muchos militantes que no tuvieron mi oportunidad”, afirmó.

Respecto a  algunas críticas que surgieron sobre todo en las redes sociales respecto a su participación en la política, el artista contestó que hay muchos comentarios mal intencionados pero que son propios del ambiente político en el que está ingresando.

En cuanto al Partido Justicialista, Melián asegura sentirse muy a gusto con el espacio que le brindaron más allá de que siempre se sintió identificado con el peronismo por herencia de su padre.

Para concluir, Carlitos Melián promete no mezclar su vida artística y su carrera como animador de espectáculos infantiles con  su nuevo perfil político.

Te puede interesar