Macri impondrá su candidato en la lista de Cambiemos por Salta

Política 15 de junio
En la presentación del frente, el secretario de Gobierno, Luis María García Salado, confirmó que Nación propondrá el candidato a diputado nacional. El gran elegido sería Durand Cornejo. En el acto, estuvo ausente Martín Grande. ¿Un mensaje?.
ma34

En el marco de la presentación del frente Cambiemos por Salta, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, ante los micrófonos de FM Aries, confirmó que “tomaron la decisión de que Nación proponga el candidato a diputado nacional”.

Al ser consultado acerca de las versiones que señalan a Durand Cornejo como el candidato de “La Rosada”, aseguró que “muchas veces se hacen operaciones de prensa”.

Además contó que el periodista Martín Grande no estuvo presente en el lanzamiento del frente, a lo que agregó que no tienen información de qué lugar va a ocupar en la lista, dejando un gran interrogante acerca de su candidatura.  

Por otro lado, dejó entrever que Bettina Romero, la hija del ex gobernador de Salta, sería candidata a diputada provincial.

Te puede interesar