Olmedo pidió suspender las PASO

Elecciones 2017 15 de junio
Alegando que no existen internas en los frentes políticos, el diputado nacional, Alfredo Olmedo, propuso gastar el dinero de la elección en combatir la pobreza.

El diputado nacional, Alfredo Olmedo, pidió la suspensión de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), alegando que no existen diferencias entre los frentes políticos que buscan competir.

Nuestro país está en crisis, está en emergencia, hoy se vienen la PASO y yo le pediría al Estado, a la Junta Electoral que piense por favor de suspenderlas. Para qué vamos a gastar 3000 millones de pesos si los frentes no tienen internas”, sostuvo.

Pidió que el dinero que significa llevar a cabo la elección sea invertido en otras prioridades. “Gastemos el dinero en los chicos que se mueren de hambre, en el hospital Garraham. Hagamos una inversión en los maestros, pongamos el dinero para sacar una Argentina adelante, no para que un sector político se siga dividiendo para reinar”, finalizó.

voto elecciones electronico

Mañana presentará formalmente el pedido en el Congreso Nacional

ARTICULO 1°.- Solicitar al Poder Ejecutivo Nacional  suspender las PRIMARIAS ABIERTAS, SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS previstas para el próximo 13 de Agosto en aquellos  Distritos del todo Territorio Nacional, en donde concurran las distintas fuerzas políticas con lista única.

ARTICULO 2°.- Comunicar al Poder Ejecutivo Nacional.                                         

SEÑOR PRESIDENTE

El Presente Proyecto de Resolución tiene como objeto fundamental suspender las PRIMARIAS ABIERTAS, SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS en los Distritos del Todo Territorio nacional previstas para el próximo 13 de Agosto , en aquellos en donde concurran las distintas fuerzas políticas con lista única.

 

Te puede interesar