AUDIO: “El PRO institucionalmente, se lo quedó el hijo de p... de Martín de los Ríos”

Elecciones 2017 16 de junio
Se filtró un audio donde Héctor Chibán, candidato a no se sabe qué por la UCR, se refiere en muy duros términos a Martín de los Ríos y sostiene que junto a la Coalición Cívica y con los sectores disidentes del PRO representan Cambiemos en Salta. Audio de Radio Dínamo.
villazon-chiban-700x325
Chibán y Villazón

Se filtró un audio del referente de la UCR en Capital, Héctor Chibán, y que a la vez ocupa un cargo nacional en la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación. En el mismo tilda de mierda al peronismo, al romerismo y al urtubeismo. Al presidente del PRO en Salta, Martín de los Ríos, calificó de hijo de p....

Ya este mismo funcionario radical había protagonizado un debate muy elevado con el periodista Jorge Villazón, en ocasión de participar ambos de un programa televisivo.

El audio fue publicado por Radio Dinamo, que no precisó cómo lo consiguió, aunque las declaraciones son contundentes.

Textualmente dice lo siguiente:

“Todo es tal cual tío, por eso, estos de Cambiemos no tienen nada, el sello de Cambiemos lo vamos a conservar nosotros; la UCR, con la Coalición Cívica, con los sectores disidentes del Pro que son muchísimos en Salta. El Pro institucionalmente se lo quedó, al sello, se lo quedó el hijo de p*** de Martín de los Ríos, que con su concuñado Gustavo Sáenz hizo este entongue pero Cambiemos en Salta vamos a ser nosotros, la Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica y los sectores disidentes del Proque son muchísimos, muchísimos, encabezados en Salta por Carlos López Sanabria, por Pedro Rumi, Débora López, mucha gente seria, honorable y que no anda en el entongue con el peronismo, con el romerismo, con el urtubeismo y toda esta mierda”.

Te puede interesar