Gimnasia ya está en Neuquén

Deportes 16/06/2017
El plantel se encuentra a la espera del partido ante Cipolletti. Se juega mañana, desde las 21 horas, en Río Negro. La novedad será que Osvaldo Young jugará como volante por derecha.
juan34
juan34

El plantel de Gimnasia y Tiro armó su búnker en Neuquén con equipo prácticamente definido para el choque de mañana, a partir de las 21 horas, con Cipolletti, en Río Negro, por la zona revalida play-offs.

El partido revancha será el próximo miércoles en el Gigante del Norte. El equipo de Cipolletti, quien viene de ganarle a Juventud por penales, tiene jugadores de jerarquía, pero no pudo encontrar la sintonía en el grupo.

Por el lado del Albo, el DT Duilio Botella, no confirmó el equipo que pondrá ante Cipolletti, que tendrá como novedad la inclusión de Osvaldo Young como volante por derecha. Por izquierda jugará Lautaro Ceratto y el doble cinco estará integrado por Daniel Ramasco y Pablo Motta.

Arriba, Daniel “Bomba” Carrasco y el goleador, Juan Martín Amieva, serán los encargados de batir las redes del visitante.

Cipolletti

El equipo de Homann tendrá algunas variantes obligadas. Nelson Seguel, ex CAI de Comodoro, ingresará por Gastón Pintos, afectado por paperas. En tanto, Lucas “Tecla” Farías reemplazará a Daniel “Monito” Opazo, que debe cumplir una fecha de suspensión. Tres delanteros tendrá el equipo de Cipolletti

Los equipos

Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Álvaro Cazula, Facundo Vega, Julio Villarino, Fabio Giménez, Osvaldo Young, Daniel Ramasco, Pablo Motta, Lautaro Ceratto, Daniel Carrasco, Juan Martín Amieva

Cipolletti: Matías Alasia; Gastón Valente, Cesar Medina, Marcos Lamolla y Nelson Seguel; Coco Giménez, Eduardo Vilce y  Maximiliano Carrasco; Gustavo Del Prete, Lucas Farías y German Weiner.

 

Te puede interesar