Con drones y autos, el día del padre se celebra en nuestros Parques Urbanos

Sociedad 16/06/2017
Este fin de semana, propuestas novedosas llegan al Parque de la Familia y al Parque Bicentenario. Pistas de autos con dínamo, simulador de carreras, encuentro de drones y actividades deportivas, son algunas de las actividades para celebrar el Día del Padre.
Ampliar
Día del Padre en nuestros Parques Urbanos

Este fin de semana se celebra en familia, por ello, nuestros Parques Urbanos organizaron diferentes actividades a desarrollarse en el Parque de la Familia el día sábado 17, y en el Parque Bicentenario el domingo 18.  

Por un lado, este sábado, a partir de las 16.00 hs, los visitantes del Parque de la Familia podrán participar en concursos deportivos y recreativos para disfrutar en familia. También estará a disposición de los asistentes una pista de carreras de autos con dínamo.

Asimismo, el domingo 18 en el horario de 16:00 a 18:00, el Parque del Bicentenario replicará las actividades en su predio de zona norte, donde además se desarrollará el segundo encuentro de drones y vehículos a radiocontrol y se podrá hacer uso de un simulador de autos de carreras.

Te puede interesar