Durante cuatro días tuvo cautiva a su ex para abusar de ella

Nacional 16 de junio
La levantó en la calle bajo la amenaza de que iba a matarle a las hijas. Ocurrió en una localidad de Río Negro.
10885017_390526107775419_3395450408929240893_n

Una localidad rionegrina vuelve a ser escenario de un terrible hecho de violencia de género y abuso. La víctima es una mujer que logró escaparse luego de permanecer cautiva en una vivienda por casi cuatro días.

Los investigadores confiaron al diario La Mañana de Neuquén que la mujer fue interceptada en la calle por su ex pareja, quien la llevó hasta una chacra donde la retuvo y también la violó.

Pudo escapar por un descuido y se refugió en la casa de unos familiares. Se trata de una vecina oriunda de Fernández Oro y que, en la actualidad, se encontraba separada de su pareja.

El hecho ocurrió el 31 de mayo, cuando la mujer fue sorprendida a escasos metros de una sucursal de la Cooperativa Obrera. 

La víctima fue llevada hasta la chacra donde trabaja el hombre, que le exigió que le cocinara.“Vos estás para eso, las mujeres tienen que cocinar”, le dijo.

Tras compartir la comida, empezaron las agresiones y los primeros intentos de abuso. Ante la resistencia de la mujer, el atacante le dio varios puñetazos en el rostro y cuando la mujer quedó prácticamente noqueada, perpetró la violación.

La víctima encontró una ocasión propicia para escapar cuando llegó el dueño de la chacra. Esto sucedió el 3 de junio y al día siguiente realizó la denuncia en la Unidad 26ª.

Te puede interesar