El Departamento Vocal y Coral presenta el Réquiem de Mozart

Cultura 16 de junio
El Departamento Vocal y Coral del Instituto de Música y Danza presentará el Réquiem de Mozart el día 17 de junio, a las 19.30, en la Iglesia San José (Urquiza 459, Salta).
Requiem Güemes

En el concierto participarán el Estudio Coral del IMD, un ensamble instrumental y solistas salteños: Magdalena Soria (soprano), Ana Issa (mezzosoprano), Ricardo Rodríguez (tenor) y Yamil Montero (bajo). El organista será Julio Menéndez y la dirección estará a cargo del Mtro. Luciano Garay.

Esta presentación se realiza en conmemoración del fallecimiento del General Don Martín Miguel de Güemes; la entrada es libre y gratuita y el concierto iniciará una vez finalizada la ceremonia religiosa.

Sobre el Departamento Vocal y Coral

El Departamento Vocal y Coral de la Provincia de Salta desarrolla una intensa actividad dentro del Instituto de Música y Danza para concretar los objetivos previstos en su creación al incorporar el área vocal y coral a sus actividades, permitiendo así el crecimiento de esta disciplina en la provincia como medio de desarrollo cultural y social. Está dirigido por el Mtro. Luciano Garay.

Dentro de las actividades principales de este organismo, el Estudio Vocal y Coral surge como espacio de preservación, promoción y difusión del arte coral en sus diferentes expresiones, sus valores artísticos nacionales y universales, así como de crecimiento artístico y profesional de su recurso humano.

 

Te puede interesar