El fin de semana se enciende con estas propuestas

Cultura 16/06/2017
Celebraciones por el día del padre, festejos en honor al Gral. Martín Miguel de Güemes, música, cine y teatro: este fin de semana ofrece una agenda cargada de propuestas. ¡Te las presentamos!
Agenda cultural de fin de semana

VIERNES

Cuatro titanes musicales ofrecen sonido y elegancia en una sola noche:  El perfecto sonido y elegancia de cuatro grandes músicos juntos es la definición adecuada para el show que brindan Jorge Araujo, Alambre González, Andrés Pellican y Ezequiel Valdez. Juntos se presentan hoy, viernes 16 de junio a las 22 hs. en El Teatrino para recorrer un exquisito repertorio.

CutralCó, graba su primer DVD en vivo: La banda de heavy metal salteño CutralCó realizará la grabación de su primer DVD en Homenaje a “Hermética” con un recital que será el viernes 16 de junio a partir de la medianoche en Fábrica de Música –Pellegrini y Corrientes-.

Vaqueros se alista para la Serenata al Héroe Gaucho: Esta décimo octava edición ofrece una convocante grilla de artistas entre los que destacan El Chaqueño, Los Huayra, Guitarreros, entre otros. 

SÁBADO

El Departamento Vocal y Coral presenta el Réquiem de Mozart: El Departamento Vocal y Coral del Instituto de Música y Danza presentará el Réquiem de Mozart el día 17 de junio, a las 19.30, en la Iglesia San José (Urquiza 459, Salta).

De España a Rusia: un recorrido melódico propuesto por Mara Szachniuk: Bajo el nombre “Engranadas”, Mara Szachniuk regresa a su Salta natal para ofrecernos un viaje sonoro nutrido y variado. Se presentará el sábado 17 de junio, a las 21.30, en El Teatrino.

Ya se palpita el Festival de la Patria Grande: El octavo festival de la Patria Grande 2017 se realizará el sábado 17 de junio, en el marco del calendario güemesiano organizado para conmemorar al general Martín Miguel de Güemes. El festival comenzará a las 15 hs. en el Centro de Convenciones Salta con la presencia de grandes aristas locales y nacionales.

Con drones y autos, el día del padre se celebra en nuestros Parques Urbanos: Este sábado, a partir de las 16.00 hs, los visitantes del Parque de la Familia podrán participar en concursos deportivos y recreativos para disfrutar en familia. También estará a disposición de los asistentes una pista de carreras de autos con dínamo.

DOMINGO

El Parque Bicentenario se suma a los festejos del Día del Padre: el domingo 18 en el horario de 16:00 a 18:00, el Parque del Bicentenario replicará las actividades en su predio de zona norte, donde además se desarrollará el segundo encuentro de drones y vehículos a radiocontrol y se podrá hacer uso de un simulador de autos de carreras.

Te puede interesar