Julieta tiene envejecimiento prematuro y muchos sueños por cumplir

Solidaridad 16/06/2017
Es salteña y éste año cumple sus 15. Su sueño es poder viajar a Disney pero para poder cumplirlo necesita de la ayuda de todos. “No se preocupen por lo que digan los demás sino por lo que ustedes sienten y disfruten el hoy”, dijo.

La Progeria es una enfermedad genética de la infancia, presenta envejecimiento brusco y prematuro. En el mundo, una de cada 7 millones de personas padece esta condición, por eso es considerada una enfermedad extremadamente rara. Actualmente no hay una cura para ella.

Julieta es una joven salteña de 14 años que se encuentra dentro de esa pequeña cantidad de personas con envejecimiento prematuro. Aunque la enfermedad afecta diferente órganos que se van degenerando con más rapidez que lo normal, ella considera que es sólo una cuestión de apariencia.

Llena de luz y de esperanzas, transmite y comparte el amor que recibe día a día de la gente. “Den todo para ser lo mejor de ustedes y nunca se rindan para cumplir sus sueños”, compartió la joven en Planeta Jeva.

Sólo en Estados Unidos Julieta puede hacerse los estudios de su enfermedad ya que en Boston se encuentra la Fundación de la Progeria.

Este año cumple sus 15 y su gran sueño es ir a Disney. Por eso, Planeta Jeva inició una campaña solidaria para que entre todos podamos ayudarla. Para ello abrieron una cuenta solodaria en Banco Crediccop, para quienes deseen colaborar puedan hacer transferencias voluntarias.

WhatsApp Image 2017-06-16 at 12.45.05


“Tal vez pasen cosas que nos decaen, pero después de eso hay otras cosas que  nos levantan. No se preocupen por lo que digan los demás sino por lo que ustedes sienten y disfruten el hoy”, desea Julieta para todos.

Quienes estén interesados en ayudar a Julieta a cumplir sus sueños pueden hacer transferencias a la cuenta bancaria que aparece en la imagen o comunicarse con Planeta Jeva al 3874537431

 

 

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me