Los 11 de River que jugarán el clásico con Racing

Deportes 16 de junio
El DT Marcelo Gallardo ensayó una práctica de fútbol esta mañana y definió el equipo para el partido del próximo domingo.
10885017_390526107775419_3395450408929240893_n

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayó una práctica de fútbol esta mañana en el predio de Ezeiza con Sebastián Driussi recuperado de una lesión muscular y con la inclusión de los tres jugadores que el miércoles regresaron de la gira de la selección nacional: Jonatan Maidana, Lucas Alario e Ignacio Fernández, y definió el equipo que recibirá a Racing el domingo por la fecha 28 del torneo de Primera División.

Así, River recibirá a Racing el domingo con Agusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio "Nacho" Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

En relación al equipo que perdió con San Lorenzo (2-1) se producirán dos cambios, el regreso de Moreira por Camilo Mayada, y el de Alario por Carlos Auzqui, ambos titulares no habían jugado porque tuvieron que cumplir una sanción pendiente por acumulación de tarjetas amarillas.

En cuanto a Driussi, se recuperó de una distensión en el aductor izquierdo que sufrió frente a San Lorenzo y podrá seguir teniendo asistencia perfecta en la temporada ya que desde junio del año pasado el goleador estuvo en los 42 partidos oficiales que disputó el equipo.

River, que con 52 puntos se encuentra segundo en la tabla a 4 puntos del líder Boca, recibe en el Monumental a las 17:10 a Racing que marcha noveno con 46 puntos y que viene de igualar 1-1 de local frente a Aldosivi. 

Te puede interesar