Sonia Escudero cruzó a Zottos: “No iré segunda de nadie”

Elecciones 2017 16/06/2017
La precandidata a diputada nacional le contestó a través de su cuenta de Twitter al senador provincial Andrés Zottos. Repudió sus dichos y destacó la importancia de empoderar a las mujeres.
Escudero Zottos

Luego de que el senador provincial y precandidato a diputado nacional, Andrés Zottos confirmará anoche en el programa Cara a Cara sus intenciones de participar en las PASO y considerará a Sonia Escudero como “una buena segunda,” ella salió al cruce.

En este sentido, el legislador afirmó que sus ambiciones en estas elecciones lo posicionan como cabeza de lista, seguido por Sonia Escudero, mientras que en tercer lugar quedarían Matías Posadas, en la lista del Frente Unidad y Renovación.

En tanto, Escudero, a través de su cuenta de Twitter, compartió la nota publicada por InformateSalta y repudió los dichos de Zottos y retrucó “No iré segunda de nadie, ¿No entiende el senador la necesidad de empoderar a las mujeres?”.

Cabe recordar que  la presentación de los precandidatos, que tiene como límite el sábado 24 de junio. Y la campaña comenzará 30 días antes de las elecciones primarias, exactamente el  14 de julio, en tanto que la publicidad recién está autorizada 15 días antes de los comicios.

Te puede interesar