Una denuncia anónima permitió desarticular una banda de narcotraficantes

Policiales 16 de junio
Esta mañana se realizaron los allanamientos y secuestraron más de 5000 dosis de cocaína. Hay cinco detenidos.
Secuestro droga 1

Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas lograron desarticular una banda de narcotraficantes, que se dedicaba a la venta de cocaína en la zona norte y oeste de la ciudad. Realizaron nueve allanamientos donde secuestraron más de 5000 dosis de droga y detuvieron a cinco personas.

Las investigaciones se iniciaron gracias a una denuncia web que se realizó de forma anónima. Con los datos aportados trabajaron durante tres meses, hasta que lograron identificar a cada uno de los miembros del clan.

arma

Hoy, con una orden de allanamiento, irrumpieron en nueve domicilios ubicados en la zona oeste y norte. En los operativos se realizaron colaboración distintas aéreas especiales, con canes y diferentes recursos logísticos que permitieron el secuestro  de alrededor de 650 gramos de cocaína compactada, lo que equivaldría a más de  5 mil dosis, además se encontró marihuana, elementos de fraccionamiento, proyectiles varios y dos armas de fuego.

En un año de funcionamiento del sitio denunciasweb, se recibieron más de 2.700 denuncias vecinales, que generaron la apertura de más de mil investigaciones y procedimientos realizados por la Policía de Salta, conducidos por distintas Fiscalías Penales. 

Te puede interesar