Docentes de Suteba escracharon a Macri y Vidal en una visita a Tigre

Nacional 16 de junio
Los maestros increparon al Presidente y a la gobernadora, reclamando por las paritarias. Les gritaron en la puerta de una librería a la que habían llegado para dialogar con un vecino. Video.
escrache-a-macri-3

Un grupo de militantes kirchneristas y docentes pertenecientes a Suteba Tigre, liderados por Alfredo Cáceres, increparon e insultaron a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal mientras realizaban una recorrida por la localidad de Tigre, según informa el sitio Infobae.

Frente a un local comercial que visitaban el Presidente y la gobernadora bonaerense, el grupo de manifestantes esperó a que terminaran con la recorrida, y cuando las figuras de Cambiemos se dirigían a su auto para continuar con su agenda, los violentos empezaron con los insultos y los reclamos por la estancada negociación paritaria bonaerense.

La misma agrupación sindical se adjudicó el hecho y lo publicó en su cuenta de Facebook: "Último momento. Escrache a Vidal y Macri en Tigre. Hace instantes vecinos, SUTEBA Tigre, UDET y docentes del distrito escrachamos al presidente Macri y a la gobernadora Vidal, que vinieron a hacer campaña electoral mientras atacan y destruyen el salario, los derechos y la escuela pública".

Más temprano, el que fue víctima de este tipo de episodios fue el ministro de Justicia, Germán Garavano, increpado por gremialistas estatales durante un acto en la ex ESMA.

Este es el video junto a la publicación en la red social:

Te puede interesar