Salim lanza su candidatura y propone la carrera de Derecho en la UNSA

Política 16/06/2017
El dirigente justicialista adelantó que será precandidato a senador por Capital. Busca recuperar la banca perdida en 2013 en manos del Partido Obrero. Mirá el VIDEO.

A una semana de vencer los plazos para presentar las listas de precandidatos, el dirigente justicialista Luciano Salim, ante las cámaras de InformateSalta, adelantó su posición de ser precandidato a senador por la Capital dentro del frente Unidad y Renovación que conduce el gobernador Urtubey.

En ese marco, sostuvo que muchos de los que querían ser candidatos a senadores optaron por la carrera a la diputación nacional y están haciendo campaña en el interior de la provincia.

Además dijo que tendrá el gran desafío de recuperar la banca que el justicialismo perdió en 2013. “Sabemos de la complejidad de la propuesta, pero seguimos firmes porque entendemos que el votante está buscando la emergencia de nuevos actores y de nuevas propuestas”.

Entre sus propuestas, adelantó que van hacer gestiones para que la Universidad Nacional de Salta tenga de una vez por todas la carrera de Derecho, a la vez que agregó que está trabajando en un proyecto relacionado a la disminución del IVA en toda la provincia de Salta.

También sostuvo que además de apoyar la propuesta de ley de Gobierno Abierto buscará complementarla con una ley de presupuesto participativo, en donde todos los vecinos pueden tener la capacidad de decidir cual es la obra prioritaria para su lugar.

Por último, consideró importante  la renovación dirigencial. “No creemos en la juventud como un valor en si mismo, sino con ideas que lleven a un desarrollo y a un progreso interesante para la comunidad”.

 

Te puede interesar