Caso Paola Alvarez: Liberaron al padre de Zambrani

Justicia 17 de junio
Alfredo Francisco Zambrani recuperará su libertad cumpliendo medidas sustitutivas, mientras que su esposa, Amelia Inés Huergo continuará detenida con prisión preventiva.
paola alvarez
paola alvarez

El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, hizo lugar al pedido de la defensa de Alfredo Francisco Zambrani para que sin sustraerse de la investigación, recupere la libertad y un automóvil de su propiedad que se encontraba secuestrado en la causa.

La Fiscalía no manifestó oposición en consideración de que no se incorporaron nuevos elementos que lo comprometan.

En el marco de la investigación por la desaparición de la joven Paola Mariana Álvarez, la defensa de Alfredo Francisco Zambrani y Amelia Inés Huergo, a cargo de Luis Agüero Molina, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la libertad de los padres del principal imputado en la causa, Santiago Zambrani.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, no manifestó oposición para el caso de Alfredo Zambrani; mientras que sobre la situación de Amelia Inés Huergo, madre de Santiago, manifestó su oposición considerando que a partir de las omisiones y contradicciones en las que ha incurrido a lo largo de la investigación, se mantiene comprometida su situación y evidencian su participación en apoyo a su hijo en el hecho investigado.

De acuerdo a lo que figura en la causa, la mujer estaría en los videos de la cámara de seguridad conduciendo la camioneta de la familia en horas de la madrugada del 6 de mayo.

Con la resolución del juez Diego Rodríguez Pipino, Alfredo Francisco Zambrani recuperará su libertad cumpliendo medidas sustitutivas; mientras que su esposa Amelia Inés Huergo continuará detenida con prisión preventiva.

Te puede interesar