Cuatro fallecidos en siniestros viales entre anoche y la madrugada

Accidente 17/06/2017
Un motociclista de 37 años murió en Orán tras impactar contra un montículo de tierra. Se intentan determinar los motivos del choque. En Joaquín V. González se produjo un choque frontal entre un camión y un automóvil. Tres personas fallecieron y una fue derivada a nuestra ciudad.

Cerca de las 03:00 horas efectivos de la Comisaría 25 constataron que en Córdoba y Lavalle, de la localidad de Orán, se hallaba un hombre tendido en la vía pública sin vida, de acuerdo a lo diagnosticado por un profesional del Samec.

El extinto identificado como Hugo Alberto Sánchez de 37 años guiaba una motocicleta 150 cilindradas por calle Lavalle de norte a sur y al llegar a calle Córdoba colisiono con montículo de tierra y falleció producto de las lesiones sufridas. La causa del deceso se determinó como “traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de masa encefálica”.

En la localidad de Joaquín Víctor González se produjo un frontal entre un camión y un automóvil sobre ruta 16 altura del kilómetro 628. El siniestro ocurrió a las 21:40 de ayer y tuvo como protagonistas un camión Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 26 años y un automóvil Fiat Siena conducido por Alejandro Díaz de 50 años quien llevaba como acompañantes a tres mujeres.

Producto del impacto el señor Diaz falleció en el lugar, mientras que la señora Ana Cajal de 53 años ingreso al hospital zonal ya sin vida, en tanto las otras dos mujeres fueron derivadas al hospital San Bernardo. Una de ellas identificada como Norma Palavea de 81 años falleció en el trayecto y otra de 48 años permanece internada con diagnóstico de “politraumatismos y traumatismo de miembro superior derecho”.

Te puede interesar

Comunidad Anclar.me