Gimnasia quiere empezar con el pie derecho

Deportes 17/06/2017
El “Albo” visitará hoy, desde las 21, a Cipolletti de Río Negro, por el partido de ida de los cuartos de final del Federal A. Será televisado por Salta Fútbol.
albote
albote

Tras dos semanas sin actividad, Gimnasia y Tiro, mejor posicionado del Pentagonal, enfrentará hoy, desde las 21, a Cipolletti de Río Negro, que dejó en el camino a Juventud Antoniana, en la “Visera de Cemento”, por el partido de ida de los cuartos de final del Federal A.

En lo que respecta a lo futbolístico, según indicó Nuevo Diario de Salta, los dos equipos llegan con variantes. El Millonario contará con los regresos de Young, Motta y Ceratto tras cumplir las suspensiones. Pero el primero dejará su habitual posición y trabajará por el sector derecho.

Además, se mantendrán Cazula, Vega, y reaparecerán Villarino y Giménez en la defensa, respecto al once alternativo de la última fecha ante Gimnasia de Mendoza. Adelante, Carrasco seguirá como atacante esta vez, junto a Juan Amieva.

Por su parte, para este juego el “Ruso” Homann, DT de Cipo, no podrá contar con Opazo, con una fecha de suspensión, ni con Pinto, que padece paperas y se perderá el resto de la temporada. Farías y Seguel serán sus reemplazantes.

Gimnasia intentará sumar de a tres pero si se trae algo para Salta seguramente seré bien visto.

Te puede interesar