Cayó la banda que le causó la pérdida de un ojo a un joven

Policiales 17 de junio
Se trata de 4 sujetos, entre 18 y 21 años, que habían protagonizado distintos hechos delictivos, como robos de motos, daños y lesiones graves. Todos residen en Campo Santo.
del

El equipo de investigadores de General Güemes realizó 4 allanamientos en diferentes domicilios de Campo Santo, ordenados por la Fiscalía de la localidad, y el Juzgado de Garantías correspondiente, en el marco de la investigación que llevaban a cabo por violentos delitos cometidos en el Valle de Sianca.

Tras distintas tareas investigativas, se desarticuló la banda de jóvenes que atemorizaba a los vecinos de Campo Santo, con acciones delictivas violentas como robos, daños, amenazas y lesiones graves.

Uno de los hechos por los que eran investigados, ocurrió el 11 de junio pasado en un local bailable de Güemes, donde atacaron a un joven para robarle,  lo hirieron de gravedad, y le provocaron la pérdida total de un ojo.

Los allanamientos se efectivizaron hoy a las 7.30, en los barrios Libertad, 80 Viviendas y 200 Viviendas, en Campos Santo. En las viviendas se secuestraron motos, celulares varios, entre otros elementos que sirven a las causas.

Cabe destacar que el trabajo se hizo de manera articulada con otras áreas de la Policía, derivando en un exitoso trabajo, enmarcado en la intensa lucha contra el delito, en post del bienestar de la comunidad.    

                   

Te puede interesar