Presentaron el premundial de Vóley que se jugará en Salta y Jujuy

Deportes 17 de junio
Se realizará entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre. “En la medida que sigamos llevando actividades a nuestras provincias vamos a hacer crecer el deporte. Para nosotros esto es fundamental”, dijo el gobernador Urtubey.
mundial

En la ciudad de Córdoba, el gobernador Juan Manuel Urtubey presentó el Premundial de Vóley, que se desarrollará entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre, en las provincias de Salta y Jujuy.

El seleccionado argentino buscará clasificarse para su 11º Mundial consecutivo, ya que consiguió presencia perfecta desde la edición 1978, disputada en Italia.

El gobernador Urtubey destacó los eventos deportivos de primer nivel que tienen a las dos provincias como sede e indicó que se busca “el efecto contagio” para que más chicos practiquen deportes. “En la medida que sigamos llevando actividades a nuestras provincias vamos a hacer crecer el deporte; para nosotros esto es fundamental”, señaló .

En ese marco, invitó al país a visitar Salta y Jujuy para disfrutar de los eventos deportivos y a sentir “la calidez de nuestra gente”.

Cabe destacar que la Selección Argentina jugó partidos amistosos en las provincias de Salta y Jujuy durante su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Te puede interesar