Adiestrador colocó su cabeza dentro de la boca de un cocodrilo y ocurrió lo peor

Medios 18/06/2017
Con su corto bastón hipnotizó al reptil y logró que abra su boca totalmente. Sin embargo, a veces, los trucos salen mal.

En uno de los shows más impactantes de  Tailandia, un experto adiestrador de cocodrilos decide hipnotizarlo y colocar su cabeza dentro de sus fauces. Pero, como en todo truco, algo puede fallar, y esta vez ocurrió.

El hecho ocurrió el domingo, según lo publica Infobae, en la isla de Ko Samui, una de las más concurridas del país asiático, el empleado de un zoológico, quien acosumbraba a lidiar con lagartos de gran porte, tomó su vara y comenzó con el espectáculo, creyendo que todo lo que iba a salir según lo planeado.

Con su corto bastón hipnotizó al cocodrilo y logró que abra su boca totalmente. Sin embargo, luego de un minuto de preparación y cuando finalmente coloca su cabeza en las fauces del depredador, éste las cierra y comienza a sacudirlo de manera frenética, provocando los gritos y la desesperación de la audiencia, según lo consigna el periódico británico DailyMail.

Te puede interesar