Muere un remisero en un choque frontal en Ruta 26

Accidente 18/06/2017
El accidente ocurrió a las 4.30 de la madrugada sobre la ruta 26 en el ingreso al barrio Juan Calchaqui. La persona fallecida fue identificada como Daniel Alberto Arepia.
Ver galería 11-SELE10
1 / 3 - Foto: Rodrigo Ramos

En la madrugada de hoy, a las 4.30 se produjo una colisión entre un Volkswagen Vento, conducido por un adulto quien se desplazaba por ruta 26 de norte a sur, y en sentido contrario lo hacia un automóvil marca Volkswagen Gol Country perteneciente a una remisera, conducido por  Daniel Alberto Arepia, residente de Villa Palacios.

Según el testimonio de personas que se encontraban en el momento del hecho, el conductor del Vento perdió el control del vehículo y se cruzó de carril impactando de frente al remis. La muerte del conductor del remise se produjo, al parecer, en forma inmediata dado que cuando llegaron los médicos lo encontraron ya sin vida. En cuanto el otro involucrado no resultó con lesiones. El choque ocurrió en la entrada del barrio Juan Calchaqui. Por el hecho tomo intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas 4, disponiendo la intervención del Cuerpo de Investigadores Fiscales y médico legal. Quedando las actuaciones a cargo de la Sub Comisaria Lavalle.  

El Tribuno

Te puede interesar