Sigue en pie la campaña “Recuperemos al Honorato”

Deportes 19 de junio
La convocatoria para cambiar la fachada del estadio Fray Honorato Pistoia, lanzada días atrás por las páginas partidarias de Juventud, sigue abierta para todos los hinchas interesados en colaborar ya sea con material o mano de obra.
estadio honorato pistoia

Mediante redes sociales, las páginas partidarias de Juventud Antoniana (Santo de mi vida, Antonianos de corazón, Sentimiento Antoniano y Antoniano Locura), comenzaron con una movida para unir a todos los hinchas del “Santo” con un objetivo y lema en común: “Recuperemos el Honorato”.

La idea de la campaña, publicó Nuevo Diario, es  arreglar veredas, la entrada sobre calle Lerma, los baños, el piso y las paredes entre los vestuarios; sacar basura, escombros, hierros y objetos que se encuentran acumulados; pintar las paredes y las tribunas; entre otras cosas.

 Honorato

Los materiales que se necesitan por lo pronto son: pintura (azul, marrón y blanca), cemento, pinceles y lijas. En cuanto a mano de obra, se está solicitando pintores, plomeros y albañiles.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse a Recuperemos el Honorato (por Facebook), o vía e-mail a  [email protected].

 

Te puede interesar