Con dos cambios obligados, el “Albo” sueña con dar vuelta la serie

Deportes 19 de junio
El equipo de Botella llegó ayer a nuestra ciudad y hoy volverá a los entrenamientos pensando en la revancha ante Cipolletti, que se jugará el próximo miércoles, a las 21.30 horas, en el Gigante del Norte.
cipo

Tras caer por la mínima en su visita al Sur, Gimnasia y Tiro se prepara para disputar la revancha ante Cipolletti el próximo miércoles, desde las 21.30 horas, en el estadio Gigante del Norte.

El “Albo” necesita ganar por dos goles de diferencia para pasar a la siguiente instancia y al menos un tanto para forzar los penales.

El plantel comenzará los entrenamientos desde hoy en el Gigante del Norte. El DT Duilio Botella tendrá que hacer dos cambios obligados. Fabio Giménez y Osvaldo Young fueron expulsados en el partido de ida y no podrán estar en la revancha.

La baja mas sensible es la del “Pitbull”, que fue expulsado desde el banco de relevos por insultar al árbitro. Agustín Bellone será una de las alternativas para ocupar esa posición, aunque aún no está confirmado.

Lo cierto es que será una semana corta de entrenamiento y el entrenador tendrá pocos días para delinear el equipo que pondrá ante Cipolletti.

Te puede interesar