Marcos Urtubey finalizó 7mo en el Top Race Series

Deportes 19/06/2017
Con este resultado, el piloto salteño se ubica décimo cuarto en el campeonato con 20 unidades. La próxima fecha será el 23 de Julio en el Autódromo “Ciudad de Concordia” de Entre Ríos.

El piloto salteño, Marcos Urtubey, del equipo “RV Racing Sport” finalizó 7mo en la sexta presentación del Top Race Series, que se disputó en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de San Juan.

Urtubey largó décimo primero e hizo una carrera lógica, donde la clave fue no cometer errores para sumar posiciones y poder terminar la carrera. “Tenía muchas ganas de correr en San Juan porque es un circuito rápido y con algunas complejidades que no tienen otros autódromos. Estoy muy contento”, expresó.

El salteño realizó un balance muy positivo. “Estoy seguro de que el camino es este y que voy mejorando carrera a carrera. Lo importante es terminar las carreras, sumar puntos para mantenerse en el grupo de los rápidos y seguir disfrutando de esto”, sostuvo.

Con este resultado, Marcos Urtubey, se ubica décimo cuarto en el campeonato con 20 unidades. La próxima fecha será el 23 de Julio en el Autódromo “Ciudad de Concordia” de Entre Ríos.

 

Te puede interesar