Hace 31 días buscan a Gala, sin pistas certeras

Policiales 19/06/2017
Su familia pide a la comunidad que no la olvide y si ven o conocen acerca de su paradero, informen de inmediato al 911.

“Hace 31 días que estamos sin Gala”, dijo Mónica Ovando por televisión, su desesperación aumenta con el correr de los días y horas, “jamás pensamos que esto podía pasar, más allá de una noche”, sostuvo ante las cámaras de Canal 4. 

La familia y compañeros del colegio decidieron marchar una vez más, con la esperanza de que Gala los vea y decida regresar. “Los primeros días, desde que desapareció, los llamados eran frecuentes, con el paso del tiempo comenzaron a cesar y hay días donde no hubo nada, ni siquiera un comentario, esto nos moviliza a pedirle a la gente que no deje de mirar”, sostuvo la mujer.

Gala Cancinos

Asegurando que cada llamado fue chequeado por la Policía con cámaras de seguridad, en algún momento las imágenes mostraron a jóvenes muy parecidas a Gala, pero que resultaron no ser ella. A pesar de los días y la ausencia de pistas su familia no pierde la esperanza de volver a verla.

Estamos muy conformes con el compromiso de la gente. Nosotros no fuimos comunicados sobre ninguna recompensa por datos a nivel nacional”, detalló Mónica quien no dejó de agradecer a la comunidad por el apoyo recibido.

Te puede interesar