Zottos reafirmó su candidatura y le dejó un mensaje a Escudero

Política 19 de junio
El ex vicegobernador y actual senador por San Martín aseguró que el proyecto debe estar por encima de las aspiraciones personales. “Nadie se tiene que sentir molesto”, expresó.

La firme postura de la ex legisladora Sonia Escudero de no ocupar un segundo lugar dentro de la lista del frente “Unidad y Renovación”, que conduce el gobernador Urtubey, continúa generando fuertes críticas, sobre todo, de aquellos dirigentes que también buscan su lugar en el Congreso de la Nación.

En ese marco, Andrés Zottos, ex vicegobernador y actual senador por San Martín, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que el proyecto debe estar por encima de los proyectos personales. “Nadie se tiene que sentir enojado ni molesto”, expresó.

Sobre su candidatura, sostuvo que se necesitan legisladores que defiendan los intereses de la provincia. “Yo ya fui legislador nacional, y fui vicegobernador, conozco la problemática que tiene la provincia, no es que soy un improvisado”, sostuvo.

También destacó la posibilidad de que el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey sea presidente de la Nación. “Creo que hay que trabajar en ese sentido, y fortalecer el proyecto”, sostuvo.

Por último, realizó fuertes críticas al Gobierno nacional, sobre todo, a partir de la suspensión de las pensiones. “No podes meter a todos en la misma bolsa, el gobierno nacional pone primera y después tiene que hacer marcha atrás, esperemos que no sucedan esas cosas”, finalizó.

 

Te puede interesar