Todos los niños de fiesta en el municipio La Merced

Interior 19 de junio
En el marco de los festejos por el Día de los Jardines, más de 400 niños de la localidad de La Merced participaron de un evento especial en el Complejo Deportivo Municipal. Disfrutaron de una rica chocalatada con masas dulces y golosina, y de juegos muy divertidos.
jardines 2

Más de 400 niños de toda la localidad participaron del gran festejo por el Día de los Jardines en el Complejo Deportivo Municipal. En los turnos mañana y tarde recibimos a los alumnos de las escuelas de la zona urbana, los parajes de El Huayco, Las Pircas, San Agustín y Sumalao, junto a los niños de la Sala de Nivel Inicial y El Centro de la Primera Infancia mercedeño.

Disfrutaron de una rica chocalatada con masas dulces, pochoclos, algodón de azúcar y golosinas. Se divirtieron con un increíble show de payasos, además hubo magia y teatro, música y baile.

jardines

Los chicos del Centro Municipal FORMAR, en el taller de Carpintería confeccionaron unos juegos completos de cocina de madera, en tamaño real para niños y cada institución que participó de estos festejos se llevó un juego.

Todos los años esta fiesta se realiza después de la celebración religiosa del Señor de Sumalao, sabemos del entusiasmo de los chicos por este festejo y siempre tenemos el acompañamiento de las maestras y padres que confían en la Municipalidad. Con mucha alegría realizamos esta fiesta y vamos sumando actividades nuevas todos los años” sostuvo la secretaria de Acción Social Gabriela Pérez.

Te puede interesar