El Carril contará con nuevas conexiones de gas del plan Conectate

Gobierno 19/06/2017
En el marco del plan Contectate, comenzarán en las próximas semanas las obras domiciliarias en ese municipio. Hasta el momento, ya se recibieron 50 solicitudes.

En las próximas semanas comenzarán las obras domiciliarias para nuevas conexiones de gas en el municipio de El Carril, en el marco del plan Contectate. Hasta el momento, se recibieron 50 solitudes.

Al respecto, el secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, mantuvo una reunión con el intendente de esa localidad, Esteban D’ Andrea y sus funcionarios, en la que explicó los requisitos para que los vecinos accedan a al microcrédito.

“El plan fortalece el esfuerzo que hace el Gobierno de la Provincia y los intendentes por acercar servicios básicos y esenciales como el agua, el gas y las cloacas a cada poblador; en este caso, ofreciéndoles la oportunidad de un crédito blando de hasta 60 cuotas fijas para que instalen los servicios en sus domicilios”, explicó Sansone.

En este sentido, el jefe comunal  destacó que la Municipalidad está trabajando en la  instalación de nuevas redes de cloacas e incluso hay nuevas redes de gas natural, “por lo que este plan les permitirá a los vecinos de El Carril conectarse a los distintos servicios”.

 

Te puede interesar