Candidatos a diputados del PJ: Godoy y Medina, dos de los cabeza de lista

Elecciones 21 de junio de 2017
El actual presidente de la Cámara de Diputados encabezará una lista buscando renovar su banca. Raúl Medina hará lo propio. No serían las únicas opciones.
Manuel Godoy
Manuel Godoy

El presidente de la Cámara de Diputados de salta, Manuel Santiago Godoy, dijo por FM 89,9 que hasta el viernes quedarían definidas las listas de precandidatos del partido Justicialista, de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

Dijo que si bien, de a poco, van quedando definidos los nombres, todavía continúan las reuniones para cerrar los acuerdos.

“Estoy terminando de cerrar pero voy primero en diputados”, manifestó Godoy.

No obstante, el legislador provincial, anunció que en la lista que encabezará, irá acompañado en segundo lugar por Edith Cruz, a quien definió como “una dirigente muy capaz que entiende la justicia social como ninguna”.

En tanto, en tercer lugar, iría el vicedecano de la Universidad Nacional de Salta, Hugo Ignacio Llimós, quien le dio su visto bueno en las últimas horas y lo definió como un “hombre extraordinario, técnicamente impecable”.

En tanto, para concejales, Godoy indicó que está trabajando para formar la menor cantidad de listas posibles a fin de tener más posibilidades de acceder a una banca en el Concejo Deliberante. Entre quienes podrían conformar las mismas, nombró a Gonzalo Quilodrán y Arnaldo Ramos, como así también el dirigente vecinal, Emilio Gutiérrez.


Medina también

El diputado provincial, Raúl Romeo Medina, adelantó que también buscará renovar su banca por lo que se encuentra en plena tarea de buscar consenso junto a otros partidos políticos.

Dijo que mantiene conversaciones con representantes del Frente Plural, PARES y Libres del Sur, con quienes pretende lograr un consenso para el armado de una lista que represente “compromiso con lo que le pasa a los salteños”.

Medina argumentó que, “sustentado en los resultados de mi gestión como concejal y como diputado provincial”, buscará renovar su banca en la Cámara Baja provincial, formando parte de una lista propuesta por varios de los partidos políticos que integran el frente oficialista.

Por último dijo que por ahora no percibe un clima electoral en la gente, porque “recién se empiezan a calentar motores”, lo que cambiará cuando largue formalmente la campaña, el próximo 14 de julio.

Sostuvo que a partir de esa fecha, lo más importante será “poner la cara y proponer un proyecto que tenga que ver con el interés de los salteños”.

Te puede interesar