Elecciones: “Lo que podemos aportar es sangre nueva”

Elecciones 2017 26/06/2017
Lo dijo el precandidato Martín Grande, tras postularse a las PASO. El periodista afirmó que no pegará ningún afiche en la campaña y que aportará su visión de la cotidianidad, la cual no tienen lo políticos. Su trabajo a futuro.
martin grande salta
Grande dialogó con InformateSalta

Tras el cierre de la presentación de listas de candidatos, de cara a las elecciones Primarias de Agosto, comenzó el tiempo de la campaña electoral de aquellos que aspiran a ocupar una banca en los distintos espacios legislativos.

En ese contexto, InformateSalta dialogó con el precandidato por Cambiemos, Martín Grande, quien analizó lo que fue la conformación de las listas, más precisamente de su partido: “Estuvo a manos de un equipo de profesionales, que decidió que Guillermo (Durand Cornejo) sea el candidato a senador y yo a diputado; cada uno quedó en su cargo, o por lo menos, expectante a lo que pueda llegar a pasar”.

En cuanto a un eventual puesto legislativo, Grande señaló que “lo que podemos aportar es sangre nueva, gente que tiene contacto con la vida real”. Sobre este punto, consideró que los políticos viven en un ambiente que definió como ‘irreal’ dado que viven “rodeados de secretarios, choferes, son cosas que en la vida común de la gente no lo practicamos”.

En cuanto a su participación desde el partido Cambiemos, puntualizó que él es “un invitado; y un invitado se comportan en la casa ajena de la mejor forma posible, eso es lo que voy a hacer yo, pero anticipo que no me voy a comer ningún sapo”.

martin grande pro

Campaña

En cuanto a la campaña electoral, el aspirante a la Cámara de Diputados de la Nación señaló que “nunca puse un afiche, y bajo ningún concepto voy a pegar un afiche, me parece que es la forma más sucia de hacer campaña; entiendo que hay otros que están en el desconocimiento y buscan todos los medios para hacerse conocidos, aun violentando normas y ordenanzas”.

Periodismo

Finalmente le afirmó a InformateSalta que, por más que llegara a ser elegido, seguirá comunicando a la gente mediante el periodismo: “El programa va a salir igual, voy a estar la frente del programa y, si el pueblo me honra con el voto voy a tener que hacer cambios, pero aun siendo diputado voy a seguir siendo periodista”.

Te puede interesar