Federico Posadas borró al romerismo y Bettina salió a contestarle

Política 27/06/2017
El director de Politeia Consultores aseguró que prácticamente han desaparecido como expresión política y la hija del ex gobernador le saltó a la yugular. “Son opinólogos, pueden decir lo que quieran”, dijo.
bettina

A poco menos de dos meses de las PASO, Federico Posadas, director de Politeia Consultores, en el programa “Vale Cuatro” de FM Capital, aseguró que van a ser elecciones bastantes complejas porque la gente hoy está más preocupada por la inflación, la pérdida del empleo y del poder adquisitivo, que por los nombres que puedan ocupar una determinada banca.

Además sostuvo que para la gente la elección legislativa está más para resolver los problemas de los políticos que los del pueblo. “La gente se engancha  mucho más con elecciones ejecutivas”, sostuvo.

En ese marco, consideró que el Partido Obrero difícilmente haga una buena elección; aseguró que el romerismo está prácticamente desaparecido como expresión política y que el partido de Alfredo Olmedo tiene una performance baja cuando no juega su líder.

Tras sus dichos, Bettina Romero, precandidata a diputada provincial, ante las cámaras de InformateSalta, minimizó sus expresiones. “Los analistas pueden decir lo que quieran, pareciera que están autorizados a opinar de cualquier tema, yo creo que así como este señor puede opinar eso, otros pueden opinar lo contrario”, sostuvo.

Por último, señaló que lo lindo de la democracia es justamente que "hay gente que te apoya y otros que no".

Te puede interesar