Con críticas a Macri, Lucio Paz Posse presenta "Desarrollo y Trabajo"

Política 27 de junio
El precandidato a diputado nacional por el “Frente Unidad y Renovación” presentará los dirigentes que lo acompañarán en las PASO del próximo 13 de agosto. Será mañana a las 11 horas en el Hotel Provincial.
PRE CANDIDATOS  - DESARROLLO Y TRABAJO

Mañana a horas 11 se realizará en el Hotel Provincial la presentación de los precandidatos a Diputados Nacionales que acompañarán a Lucio Paz Posse en vistas a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el próximo  13 de agosto.

Con críticas al Gobierno nacional y con una propuesta nueva de “renovar la política desde adentro hacia afuera”, los dirigentes plantearán la necesidad de involucrarse para mostrar sus experiencias en el sector privado y generar condiciones para el desarrollo de la provincia.

Paz Posse estará acompañado por la dirigente social de Orán Mónica Villalba de Larrán y en tercer término Rodrigo Samuel Katsinis, presidente de la Juventud Peronista

Desarrollo y Trabajo es un  nuevo espacio político forma parte del Frente Unidad y Renovación que lidera en Salta el Gobernador y presidente del Partido Justicialista Juan Manuel Urtubey.

 

Te puede interesar