Un vehículo sin conductor se estrelló contra un comercio

Accidente 21/08/2015
El automóvil impactó contra la vidriera de un negocio del macrocentro al activarse un pulsador eléctrico que su dueño le habría instalado. Estaba estacionado en la vereda del frente.

Un nuevo siniestro vial ocurrió este mediodía en el macrocentro de la ciudad, cuando un automóvil Fiat Palio, color blanco, impactó contra la vidriera del negocio. Lo curioso es que no tenía conductor. Al parecer, el propietario del vehículo quiso instalarle un novedoso sistema de encendido con pulsador eléctrico, pero éste le jugó una mala pasada y terminó estrellándolo contra el ventanal. 

El dueño del comercio, sorprendido por lo sucedido, contó que se encontraba almorzando en una vivienda colindante cuando sintió una explosión. “Salimos pero no había nadie en el auto. Pensé que había escapado, pero el auto estaba con llave, salía humo y estaba en cambio,” relató. 

Además, el hombre explicó que al acercarse se percató que en el tablero había colocada una especie de llave de luz que haría contacto para arrancar y eso habría fallado. 

Según testigos, antes del incidente, el rodado se encontraba estacionado a 50 metros del local comercial, justo en la vereda del frente

Fuente: Canal 11

Te puede interesar