La hija del "Momo" Venegas lo echó a Hugo Moyano del velorio

Política 29 de junio
María Eva Venegas contó a través de las redes sociales que su decisión fue porque es un "traidor, sin vergüenza".
33253374164_c3bcdc46fb_b (2)

María Eva, la hija de Gernónico "Momo" Venegas, fallecido en la noche del lunes, echó al gremialista Hugo Moyano del velatorio de su padre, realizado ayer en la Municipalidad de Necochea, según reveló esta noche el sitio local "Cuatro Vientos".

La versión tomó fuerza esta misma noche, luego de que la mujer tuiteara en contra del ex líder de la CGT y actual presidente del club Independiente: "Moyano, no tenés verguenza de estar acá".

También retuiteó: "Traidor, ni los teléfonos te atendía mi padre, se fue sabiendo quién fue su amigo. Andate ya"

El líder camionero debió "retirarse rápidamente" sólo 15 minutos después de haber llegado, luego de que María Eva Venegas "reprochó su presencia con fuertes palabras". "El sindicalista llegó alrededor de las 15", simultáneamente a que ingresara al palacio municipal la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Las diferencias entre Moyano y Venegas surgieron cuando el dirigente de UATRE se alejó del gobierno kirchnerista, tras el conflicto con el campo por las retenciones, y Moyano decidió permanecer algunos años más brindándole su apoyo, hasta que también él, hacia fines de 2011, optó por pegar el "portazo".

"Yo nunca se lo perdoné y mi papá tampoco, de hecho él había borrado su teléfono", expresó la hija de Venegas, según indicó el citado medio necochense. 

Te puede interesar