Votó Vidal y se solidarizó con los "no están en sus casas por las lluvias"

Elecciones 2017 09 de agosto
La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires (PRO), María Eugenia Vidal, votó y se solidarizó con las personas que "no están en su casa por las lluvias

"Ahora voy a acompañar a mi esposo a votar y luego voy a pasar el día con los chicos y almorzar juntos a la espera de los resultados. Tengo expectativa porque hemos recorrido mucho. Tengo mucha esperanza y los vecinos también a pesar de que han tenido días difíciles. Les mando mi apoyo y un abrazo a los que no están en sus casas por las lluvias", afirmó Vidal tras emitir su voto.

En tanto, consultada acerca de si había hablado hoy con Mauricio Macri, contó: "Ayer estuvimos chateando y estamos con mucha expectativa y esperanza. Pusimos lo mejor de nosotros. Yo estoy convencida de que podemos vivir mejor para no tener que pasar por estas inundacionaes. Que la gente vote con esperanza".

Por último, dijo que esperarán los resultados en el bunker del PRO en Costa Salguero y que luego se sumarán sus aliados en Cambiemos. "Nos vamos a encontrar como siempre, donde siempre y después se van a sumar el radicalismo y la Coalicion Cívica". 

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar