No te pierdas hoy a las 11, por Facebook Live, “Consumidores Conectados”

Medios 10 de julio
Hoy, como todos los lunes, de 11 a 11.30 Hs., no te pierdas “Consumidores Conectados”, lo que usuarios y consumidores deben saber para no ver vulnerados sus derechos. A través de Facebook Live - InformateSalta.
consumidores conectados

Las redes sociales son el espacio perfecto para la difusión de noticias en materia de consumo. Por eso, desde InformateSalta, conjuntamente con la Secretaría de Defensa del Consumidor, ponemos a disposición de todos nuestros seguidores “Consumidores Conectados”.

Con una estructura ágil y entrevistas semanales, buscamos generar un espacio de comunicación e interacción sobre situaciones que los consumidores deben conocer para que se ejerza una real protección al consumidor; con temáticas actuales que impactan en la economía familiar, social y cultural de los distintos sectores de la ciudad.

Este espacio que se transmite todos los lunes a las 11 Hs. en vivo por nuestro Facebook también brindará asesoramiento y responderá consultas e inquietudes de todos los salteños en materia de consumo.

“Consumidores Conectados” es una propuesta joven y educativa para una audiencia plural, donde vas a conocer sobre actividades de distintos Organismos, Fundaciones e Instituciones como ser cursos, jornadas eventos o talleres de capacitación. Además, todo sobre Leyes de Defensa al Consumidor, Ley de Lealtad Comercial, educación en consumo, multas y sanciones, cómo dar de baja un servicio, aprenderás cómo redactar una denuncia y que canales tenés para hacer reclamos.

No te pierdas además algunas sorpresas y sorteos semanales para todos los que participen de esta innovadora propuesta comunicacional. 

El programa se emitirá desde el estudio de InformateSalta con invitados en el piso, y bajo la conducción de Lorena Doric y la producción general de Nacho Beltrán.

Te puede interesar