Nene salteño festejó un gol como Diego y se ganó el aprobado de Dalma

Sociedad 05/07/2017
Valentino Daher, de cinco años, quien juega en Juventud, celebró su tanto como el astro argentino y conmovió a la hija del diez. Además le dedicó una canción. Su sueño: jugar en la Selección. Conocé su historia.
valentino

Valentino Daher, un nene salteño que se destaca en la escuelita de fútbol del “Santo”, despertó la admiración de sus compañeros y de Dalma Maradona, la hija de Diego, que aprobó con un “me gusta” la foto del festejo del gol como lo hacía el astro argentino.

El ex capitán de la selección argentina es el ídolo del pequeño, que heredó el fanatismo por parte de su papá, Matías Daher, y hasta una canción le dedica.

Valentino es delantero y usa la camiseta numero 7, la que estrenó ante su archirival Central Norte y con la que marcó el gol del triunfo.           

valentino4

Para el fútbol se nace, eso dicen los grandes futbolistas del mundo y Valentino hace honor a ese dicho. Desde la pancita de su mamá Florencia Fernández va a la cancha y sus primeras palabras a parte de mamá y papá, fueron “Santo”, equipo del que es hincha y donde juega.

Su mamá, la fans número 1, asegura que le gusta la idea que se divierta con su equipo y que no lo tome como una exigencia, aunque son de familia muy futbolera. 

valentino 2

Matías Daher, padre del crack, fue el que le transmitió el amor y pasión por el fútbol. “Me encanta verlo jugar con sus compañeros, lo disfruto mucho. Sería una gran satisfacción que juegue en Juventud, pero primero que sea buena persona y segundo que haga lo que lo haga feliz”, dijo.

cambiar

El pequeño Valentino Daher asegura que será jugador del Santo y vestirá la camiseta  de la selección nacional. Puede llegar o no a cumplir su deseo. Pero lo que nadie le quitará lo que lleva en su ADN: la identidad con la camiseta que luce orgulloso, dejando el alma en la cancha para defender los colores que abrazo sin saber, desde antes de nacer.                         

Te puede interesar