Estas vacaciones, poder ir “Al Cine con Urbanito”

Municipal 05/07/2017
Desde la Municipalidad de Salta crearon un personaje que acerca a los chicos herramientas didácticas que faciliten la incorporación de conocimientos y promueve valores.
Al cine con Urbanito

En el marco del Programa "Vacaciones Junto a Vos", realizarán la actividad “Al Cine con Urbanito”, a llevarse a cabo durante el receso escolar de invierno en comedores / merenderos infantiles, clubes y/o S.U.M. de diferentes barrios de la Ciudad de Salta.

Comenzará hoy, miércoles 5 de julio, a las 16,  en el Centro de Cuidados Infantiles Comedor “Ntra. Sra. De Itati” (Río Blanco Nº 229. Villa Lavalle). En tanto, mañana a la misma hora, continuará en el  SUM Barrio Limache (Avda. Abraham Rallé y Cabo Cisterna).

El personaje “Urbanito”, forma parte del proyecto “Prácticas Amigables para todas las Edades: Soy un buen ciudadano”, una campaña que busca promover el respeto y la convivencia en la ciudad de Salta.

Es una propuesta municipal promovida por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva, que busca, a través del cine, acercar a los chicos herramientas didácticas que faciliten la incorporación de conocimientos y promuevan valores. El objetivo es crear un código de comunicación fresco y cotidiano para contribuir a promover conductas y valores para lograr una ciudad y un entorno amigables.

Te puede interesar