Estafa por Facebook: le sacaron $4500 por el alquiler de un departamento

Policiales 05/07/2017
Una mujer de 31 años en la búsqueda desesperada de un lugar para vivir, encontró en el grupo “Alquileres al toque Salta” la oferta de un departamento. Al iniciar las tratativas la supuesta propietaria le pidió un adelanto. Nunca pudo mudarse.
estafa face

La joven salteña, denunció que intentando dar solución a su problema habitacional, inició la búsqueda de una vivienda en alquiler.

A fines de Junio, fue así que llegó al grupo “Alquileres al toque Salta” en Facebook, donde una mujer, con un nombre que se supone no es el real, le ofreció un departamento ubicado en barrio Tres Cerritos, exactamente en la intersección de calle Los Tarcos y Mistoles.

Interesadísima en la oferta, iniciaron una conversación privada, en la que acordaron que debía entregar un adelanto de $4500, convencida de esta operación le entregó el dinero con la promesa que en pocos días se reunirían para celebrar el contrato y concluir con los trámites.

alquilerestruchos

Lamentablemente, pasaron los días y no tenía novedades de la mujer, por lo que fue hasta el departamento en cuestión, donde corroboró que éste le pertenecía a otra persona. Inmediatamente radicó la denuncia por estafa, por lo que la policía inició una investigación del caso.

Te puede interesar