Falleció Nicolás Jovanovics, ex concejal y miembro Tribunal de Cuentas

Municipal 05 de julio
El intendente Gustavo Sáenz decretó duelo en memoria del prestigioso abogado, quien además fue edil por la capital en el período 2005-2007.
9BpZOCH15tf_V6XMawR-KSTO5wO8c_1SBx9jCzG7DRvdcd4e9VjK1TJDeGchwCIBDADEpte2GaCFGtao-1FICh45BLhzJi3NNEw8

La Municipalidad de la Ciudad de Salta informó -mediante decreto-  su adhesión al duelo por la desaparición física del abogado Nicolás Jovanovics, vocal vitalicio del Tribunal de Cuentas, máximo órgano de control en la ciudad.

Además de ser un reconocido letrado salteño, Jovanovics fue concejal por la capital en el período 2005-2007. Al concluir su mandato, fue nombrado vocal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Salta.

En el 2012 fue designado vocal vitalicio, desempeñándose como presidente del organismo de control en reiteradas oportunidades.

En los últimos días participó activamente de las jornadas de trabajo del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina.

A raíz de su fallecimiento, el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad  resolvió declarar asueto administrativo para el personal.

El intendente Gustavo Sáenz decretó la adhesión de la Municipalidad de Salta al duelo, el izamiento a media asta de la bandera de Salta y la comunicación oficial correspondiente.-

Te puede interesar