Matías Posadas: "Necesitamos ponerle un límite a Macri y su modelo económico"

Elecciones 2017 05/07/2017
El precandidato a Diputado Nacional por el Frente Unidad y Renovación manifestó su preocupación por la situación económica del país. "Necesitamos ponerle un límite a Macri y su modelo económico", dijo.
Posadas

Matías Posadas, advirtió que solo políticas que generen empleos genuinos van a revertir la situación social crítica que se percibe, por lo que es necesario impulsar desde el Congreso de la Nación regímenes que promocionen incentivos fiscales y busquen generar un Polo Industrial en áreas de frontera.

“Hasta ahora hay paliativos coyunturales, pero no hay soluciones de fondo”, aseguró el precandidato de Construimos. "Nos preocupa la situación económica del País, necesitamos ponerle un límite a Macri y su modelo económico" manifestó Matías Posadas.

“Para ser competitivos, necesitamos el acompañamiento fuerte del Estado y marcar políticas de logística, transporte, energía y capacitación que permitan el crecimiento hacia el mundo y para esto es importante que se piense al país en regiones”, indicó Matías Posadas precandidato de Construimos.

 

 

Te puede interesar