Colecta de plantines para ayudar a los niños del hogar Casa Cuna

Solidaridad 06/07/2017
Se trata de una actividad impulsada por la cooperadora del hogar Casa Cuna Dr. Luís Güemes. El sábado se realizará una feria de plantas para juntar fondos para cubrir gastos de la obra de la casa de recreación ubicada en Lomas de Medeiros. Reciben donaciones de plantas de todo tipo.
plantines

Sandra Cabero, presidenta de la cooperadora del hogar Casa Cuna Dr. Luís Güemes, dialogó con InformateSalta y nos contó detalles de ésta actividad solidaria.

“Es la segunda Feria de Plantas que vamos a hacer en el año. Nosotros estamos recibiendo donaciones de plantas, semillas, arbolitos, ya sea para interior o para exterior. El sábado vamos a estar en avenida San Martín casi Catamarca desde las 11 horas, vendiendo las plantas”, sostuvo.

Los fondos recaudados serán destinados para costear los gastos de la obra emprendida en Lomas de Medeiros. Allí la cooperadora cuenta con una casita y un predio de recreación para los niños, que recientemente fue cercado para brindar mayor seguridad.

“Es un predio donde los niños se pueden divertir al aire libre, tienen juegos, llevamos peloteros, les festejamos los cumpleaños. Nos dedicamos  a la recreación de los chicos, los llevamos al circo, al teatro, trabajamos para poder llevarles una sonrisa frente a las distintas situaciones que atraviesan. Actualmente asisten más de 38 niños”, contó la mujer.

Hasta el día sábado se recibirán donaciones para sumar productos a la feria.

Te puede interesar