Ataque de motochorros a embarazada: "El trabajo es intenso a fin de dar con los delincuentes"

Policiales 06 de julio
Aseguró el Jefe de la Policía, Ángel Silvestre. Hubo un pico de casos en la primer semana de mayo con 56 robos pero se habría logrado bajar a 23 casos por semana. Adelantó, que en breve darían con los atacantes de Claudia, la mujer que perdió su bebé.  
Motochorrosss

Consultado por AM 840, el Jefe de Policía provincial, Silvestre por el caso de la joven que perdió días atrás su bebé de 7 meses de gestación dijo que lamentablemente hubo un pico de ataques registrados en la primera semana de mayo y que durante esta última gracias al  accionar policial se logró bajar a 23 casos semanales.

Puntualmente en el caso de la mujer embarazada que perdió su bebé, aseguró que el trabajo es intenso a fin de dar con los delincuentes y se tienen pistas firmes. Espera que en breve la Fiscalía a cargo, autorice allanamientos solicitados. Además anticipó que la División Homicidios tras su investigación, cuentan con un elemento que fue secuestrado hace pocos días y que pertenecería a la joven mujer.

Silvestre, advirtió a la comunidad que los hechos o ataques de los motochorros se registran en una franja horaria de 16 a 20 horas y comúnmente no pertenecen a la barriada.

Silvestre

Detalló que en la primera semana de mayo se cometieron alrededor de 56 robos, luego se redujo a 46, posteriormente a 28 y en la última semana se logró reducir a 23.

En cuanto a las bandas o grupos de motochorros que comete estos atracos, explicó que en su mayoría son menores de edad y sin antecedentes por lo que rápidamente son dejados en libertad.

 

 

Te puede interesar