Citó a un sujeto que acosaba a su hija, pero resultó que era una mujer

Policiales 06 de julio
Al ver los mensajes en el teléfono celular de su hija, una madre encontró mensajes acosadores de un contacto. Para atraparlo, le siguió el juego y lo citó en un lugar público, pero cuando apareció resultó que era una mujer.
denuncias-por-un-supuesto-acoso-a-una-adolescente

El curioso hecho fue denunciado por una vecina de Villa Chartas, quien contó que ante la sospecha de que su hija, de 15 años, se encuentre en una relación sentimental no aprobada, echó un vistazo el teléfono celular de la menor.
Al hacerlo, mientras la adolescente dormía, encontró una serie de mensajes en los cuales, el contacto, del que sólo tenía como referencia el número telefónico, la acosaba con pedidos que tenían como fin un encuentro sexual.

“Quiero besarte, te quiero hacer el amor, me estoy enamorando quiero que te enamores de mi", eran algunos de los mensajes. Ante esta situación, la madre decidió seguirle el juego al acosador y convino con el supuesto enamorado un encuentro.


Sorpresa

La mujer lo citó en la esquina de las calles 10 de Octubre y La Rioja, donde el supuesto acosador concurrió en horario. Al llegar, la vecina se dio un gran chasco, pues el supuesto enamorado era una mujer que vestía ropa de hombre y tenía también un aspecto varonil.

Para cerciorarse, la madre decidió llamarlo por teléfono y así verificó que efectivamente se trataba de la persona que acosaba a su hija, por lo que de inmediato la mujer decidió alertar al servicio de emergencia 911, los que se hicieron presentes a los pocos minutos.

Los policías detuvieron a la mujer, contra quien la madre pidió que sea investigada y que se tomen medidas para evitar cualquiera acercamiento a su hija, ya que la misma es menor de edad, como así también dijo desconocer en qué circunstancias la adolescente conoció a la acusada.

Te puede interesar