Revocaron la prisión domiciliaria a un violento ladrón

Justicia 06/07/2017
Jonathan Gutiérrez entró a robar a una casa con un perro pitbull, atacó a la propietaria, la golpeó y se apropió de sus pertenencias. No cumplió con la medida judicial y fue trasladado a la Alcaidía.

Fabiana Espada vivió momentos de terror el 9 de mayo, cuando Jonathan Gutiérrez entró a su casa con su novia y un perro pitbull para robarle su máquina de coser, en un intento de proteger sus vienes la mujer fue golpeada y el ladrón le dio la orden de ataque al animal que la agarró del cuello. Al no cumplir con una prisión domiciliaria, fue trasladado a la Alcaidía.

La víctima vio al impune ladrón caminando por la calle y decidió radicar la denuncia ante la fiscal Gabriel Nayar, contaron desde Somos Salta. Ella envió a la Policía hasta la casa del imputado, en la zona oeste de la ciudad, y no lo encontraron. En ese momento el juez de Garantía le revocó la prisión domiciliaria y ordenó su traslado a la Alcaidía Judicial.

La medida ya se concretó y mientras siguen las investigaciones, el sospechoso estará privado de su libertad. Gutiérrez está acusado de robo, violación de domicilio y daño en concurso real. En aquella oportunidad los vecinos de la víctima fueron quienes la auxiliaron al escuchar sus gritos.

Asistida por médicos le hicieron varios puntos en la zona del cuello y la mandíbula. Todos dieron su testimonio en el que coinciden que tanto el acusado como su novia, quien aún respeta la prisión domiciliaria, estaban dentro de la casa de la mujer.

 

Te puede interesar